Trabaje desde casa como agente del call center de Beber Salud con su propia organización de horario.
Como agente de nuestro call center podrá explicar todas las ventajas y beneficios de nuestros productos y cerrar ventas a personas que previamente han mostrado interés en adquirir nuestros purificadores de agua de Beber Salud.
Cada día tendrá la oportunidad de convertir a otro visitante de nuestra web en un cliente fiel de Beber Salud. En este rol, podrá trabajar a tiempo completo o tiempo parcial, con su propia organización de horarios.
Como agente, adquirirá una gran habilidad para descubrir las necesidades de los potenciales clientes y luego seguir adelante cerrando ventas. No solo es la primera persona con la que hablan los potenciales clientes de Beber Salud cuando muestran interés en nuestros equipos, sino que será la persona que los guíe, aconsejándolos, y vendiéndoles la mejor solución para su hogar.
También desempeñará otras funciones dentro del call center, ya sea haciendo seguimiento a los contratos, solicitando documentaciones, y manteniendo el canal de comunicación abierto con cada cliente.
Se le proporcionará formación para tener éxito. Tendrá oportunidad para acceder a sesiones de formación grupales e individuales en remoto, a través de videollamadas.
Ingresos
Los ingresos dependerán de sus habilidades, calificaciones, experiencia y sobre todo de su constancia. Esto le brindará la oportunidad de progresar a medida que crece y se desarrolla dentro de su puesto de agente de call center desde la comodidad de estar en su casa con su propio horario y organización.
A través de nuestro partner reddecomerciales.com podrá facturar sus comisiones y servicios sin ser autónomo/a. De forma rápida y sencilla, cotizando en la Seguridad Social. Nuestro partner se encarga de todas gestiones. Visite reddecomerciales.com y llámelos si desea más información.
La media de ingresos de nuestros agentes de call center supera los 1.600€/mes. con un presupuesto de venta de 10 contratos mensuales llegados a buen término. Nuestros agentes más avanzados duplican esta media, principalmente porque son los que más constancia tienen en su organización de horarios y trabajo.
Requerimientos y herramientas
Ordenador, auriculares y conexión a internet. Nosotros le proporcionaremos acceso a informes generados por nuestro programa de gestión personalizado para el seguimiento y control del estado de todos los clientes.
Su herramienta de trabajo principal será nuestro software de call center que tenemos implantado. Tendrá acceso a una breve formación de uso del mismo.
Si tiene interés y ha explorado la forma de contratación en nuestro partner de reddecomerciales.com déjenos sus datos para comenzar la selección y poder optar por una posición en el rol de agente de nuestro call center: