Beneficios para la salud de beber agua tratada con ósmosis

El purificador de agua Artik utiliza dos etapas de filtrado. El primer filtro elimina sedimentos y partículas sólidas en suspensión, más grandes de 5μ, gracias a su carbón activado.  

La segunda etapa de filtrado se realiza con ósmosis inversa, tecnología de purificación del agua que utiliza membranas semipermeables para eliminar coloides, moléculas y microorganismos con una precisión de filtración de partículas de 0,0001μ.

ME INTERESA

Elimina sustancias nocivas

  • Mal sabor y olor
  • Cloro y sus trihalometanos residuales
  • Microplásticos
  • Arena, óxido y sedimentos
  • Metales pesados (plomo, mercurio,…)
  • Metales de las tuberías
  • Bacterias (salmonela, legionela…)
  • Pesticidas y herbicidas
  • Residuos de medicamentos
  • Nitratos
  • Exposición a antimonio
  • Otras sustancias: >1-2 μ (micras)

Más saludable que el agua de grifo y el agua embotellada

El plástico del agua embotellada, al exponerse al sol y al calor en su transporte y almacenaje, puede incorporar sustancias nocivas para nuestro sistema inmunitario. Fuente: National Geographic

Si consumes agua de grifo, ésta puede estar contaminada con metales pesados usados en las canalizaciones y tuberías antiguas del alcantarillado, como el plomo o el cobre.

Beberás más sin darte cuenta

Tener agua ilimitada purificada directamente de tu grifo, hará que bebas más de forma natural. Podrás preparar tés, cafés, o hervir verduras con el agua más pura.

Instalar un sistema de purificación, aporta un valor añadido en cuanto a seguridad y mejora de cualidades oligolépticas del agua que consumimos.

Dejarás de consumir microplásticos

Si bebes agua de botella, consumes unos 150 gramos de microplásticos al año. ¡El equivalente a comerte 30 tarjetas de crédito!. Fuente: New York University

Los plastificantes (aditivos que se usan para dar flexibilidad y poder manipular varios tipos de plásticos como el Di 2-etilhexil y el  ftalato DEHP) son los principales componentes implicados en los efectos adversos en la salud derivados del uso del plástico en el agua. Fuente: Orb Media

Dejarás de consumir disruptores endocrinos

El consumo de agua embotellada contribuye a la exposición a disruptores endocrinos (DE) y sugiere que los envases de plástico no son la única fuente de contaminación y que la fuente del agua y el proceso de embotellado pueden desempeñar un papel, entre otros factores. Fuente: estudio de la Universidad de Granada Otro Estudio

El BPA (Bisfenol A) presente en envases plásticos, se considera un disruptor endócrino con capacidad de alterar funciones y sistemas del organismo. Diversos estudios han relacionado la exposición a BPA con la aparición de efectos adversos para la salud.

Beberás agua de máxima calidad

El Purificador ofrece agua con mineralización media y débil. Tú eliges, gracias al grifo de dos posiciones. Bebe agua libre de cualquier impureza.

El purificador indica siempre el estado de los filtros y el dato del residuo seco del agua consumida.

Bebe más salud y ahorra

Gastarás menos de lo que pagas en agua embotellada al consumir agua osmotizada generada directamente desde el grifo. Te lo instalamos sin coste adicional.

CALCULA TU AHORRO