Servicio técnico cualificado

Nuestro servicio técnico está certificado por los mejores expertos de agua del mundo.

Pensamos siempre en tu tranquilidad y comodidad. En Beber Salud, disponemos de un servicio técnico, Hidrosat, con un equipo de profesionales cualificados con el correspondiente certificado de manipulador de agua de consumo humano, por el cual se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano.

CALCULA TU AHORRO

Ahorro de dinero y tiempo

Revisiones y mantenimiento

El equipo de ósmosis inversa, requiere de un mantenimiento cada cierto tiempo según su uso y condiciones del agua del grifo. Los sensores del propio equipo monitorizan la calidad de los filtros. Nosotros nos encargamos de la revisión y el mantenimiento para el cambio de los filtros de forma programada, o bien cuando nos avises que el propio equipo recomienda sustituirlos.

Y en el caso de incidencia o avería, nos pondríamos en contacto contigo en menos de 24 horas. Nuestra cobertura abarca toda la península, Baleares y Canarias.

Dudas frecuentes

¿Cada cuánto tiempo se cambian los filtros?

Prefiltro combinado de sedimentos y carbón 12 meses
Membrana (1 x 500GPD) 36/48 meses

¿Quita la cal / calcio?

El purificador de Beber Salud filtra la cal. El calcio es un mineral con reconocidos beneficios para la salud que no se considera un contaminante. El calcio genera cal cuando se une a carbonatos de magnesio.

¿Todas las osmosis son iguales?

No todos los equipos filtran igual el agua, ni aportan al agua el mismo tipo de minerales ni en la misma cantidad. Nuestro purificador está certificado por la norma UNE 149101

Además, no todas tienen los mismos sistemas de seguridad ni duran lo mismo. Nuestro purificador tiene una Garantía de 10 años, y puede durar toda una vida.

¿Las botellas de plástico actuales son seguras?

El plástico usado en el embotellado es PET y PP. Son “seguros” y no liberan BPA (Bisfenol A), pero existe controversia. Puede ser debida a contaminación del agua por BPA. En cualquier caso, liberan todo otro tipo de sustancias plastificantes, también perjudiciales para la salud.

¿Cuáles son las dimensiones del purificador?

Equipo muy compacto, para colocar sobre encimera o debajo de esta. Anchura 13,5 cm – Profundidad 44,4 cm – Altura 32,5 cm.

¿En qué consiste la instalación? ¿Se necesita obra?

No se requiere obra. Un técnico especializado se desplazará a tu domicilio y conectará el purificador a una toma de la red de abastecimiento.